Somos una
EMPRESA LÍDER

Somos una empresa dedicada al desarrollo y mejoramiento de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el uso de tecnología en nuestras instalaciones y maquinaria, permitiéndonos tener el liderazgo en el mercado.
SHIMACO, es una empresa líder en la proveeduría de materiales para calzado y marroquinería como; plantillas de fibra, cascos, contrafuertes, casquillos de seguridad, fibras no tejidas, entre otros insumos para la industria del calzado. Además de dedicarnos a la inyección plástica, donde atendemos el mercado alimenticio y automotriz, y también proveemos de productos para la decoración del hogar como pisos laminados, persianas y sintéticos para muebles.
SHIMACO Group, una empresa proveedora de materiales para calzado y marroquinería; inyección plástica para la industria alimenticia y automotriz; y productos decorativos para el hogar.”
aviso de privacidad

Gamma 203 Fracc. Industrial Delta · C.P. 37545 León, Gto. México
Tel. (477) 776 3596 / (477) 779 4463 info@shimaco.com.mx

Siguenosmateriales para calzadopartes para calzadomateriales para calzadoshoe materialspartes para calzadomateriales para calzado